Caseresidencial Reviews 14

TrustScore 2.5 out of 5

2.5

While we don't verify specific claims because reviewers' opinions are their own, we may label reviews as "Verified" when we can confirm a business interaction took place. Read more

To protect platform integrity, every review on our platform—verified or not—is screened by our 24/7 automated software. This technology is designed to identify and remove content that breaches our guidelines, including reviews that are not based on a genuine experience. We recognise we may not catch everything, and you can flag anything you think we may have missed. Read more

Company details


Contact info

2.5

Poor

TrustScore 2.5 out of 5

14 reviews

5-star
4-star
3-star
2-star
1-star

No history of asking for reviews

This company hasn't invited their customers, so reviews may not be representative

Hasn’t replied to negative reviews

How this company uses Trustpilot

See how their reviews and ratings are sourced, scored, and moderated.

Companies on Trustpilot aren't allowed to offer incentives or pay to hide reviews. Reviews are the opinions of individual users and not of Trustpilot. Read more

Rated 5 out of 5 stars

Personal profesional

Mis padres están en la residencia de Málaga. La verdad es que el personal es amable y profesional, las instalaciones están limpias y bien cuidadas. Se nota el cariño y la atención hacia los residentes. Gracias.

8 April 2026
Unprompted review
Caseresidencial logo

Reply from Caseresidencial

¡Muchas gracias por tu valoración! Nos alegra saber que tus padres se sienten bien atendidos y que valoráis el trabajo y el cariño del equipo. Gracias por vuestra confianza.

Rated 1 out of 5 stars

Deberían tener más personal no es…

Deberían tener más personal no es suficiente
Personal más cualificado
Para personal con deterioro no la recomiendo, desaparecieron varias cosas de ella pero no se molestan en buscarlas, le pusieron los dientes de otra persona y decían es que se los quita, no me extraña.Le desapareció un bolso, y una anillo de oro.
Equivocaron la medicación y después descubrimos que no me daban algún día la medicación que debían, se la saltaron en el reparto.
Íbamos todos los días y siempre había algo.
Cuando se cayó ya fue el desastre total, iba del sofá a la cama, la movían de mala manera no como indico la físio, pedimos darle la comida nosotros ya que no nos fiabamos.
Todos los días íbamos y les decíamos que veíamos mal la boca, que si la cambiaban ya que no podíamos nosotros por la caída. Cuando ingreso tenían una gran infección en la boca, en el culete e infección vaginal, así como el azúcar descompensado. Las enfermeras nos indicaron que era por falta de cuidados.
Dos meses y medio después de entrar en la residencia andando, falleció. Nunca me perdonaré haberla llevado a esta Residencia pensando que era lo mejor, eso sí, nos cobraban por todo, la medio fue de 4000euros. Que pena me da... Espero que sirva para que no le suceda a nadie más. Estábamos en trámites para cambiar pero no dio tiempo.

13 November 2025
Unprompted review
Rated 1 out of 5 stars

1 Estrella por no poner 0

Residencia con atencion nefasta, tanto auxiliares como personal medico tratan a los pacientes de una forma pesima. Personal negligente y pedante. No recomiendo en absoluto.

21 December 2025
Unprompted review
Rated 1 out of 5 stars

Caótica

Caótica. Mi madre lleva 6 dias y hay percances cada 2x3.Se equivocan con la medicación. Dan respuestas de muy poca profesionalidad. Negligencia y caos absoluto, tienes q estar pendiente de la atención y de la medicación.
Anoche hubo un problema con el sistema de comunicación no se podía entrar ni salir. En la puerta esperando, mi madre en silla de ruedas y otros 2 ancianos intentando buscarse la vida. Dentro de la resi tampoco funcionaba la comunicación en caso de una emergencia, caída o necesidad de asistencia, pero no había ningún responsable. Inaudito.

16 August 2025
Unprompted review
Rated 1 out of 5 stars

Hablo de Caser Residencial Majadahonda…

Hablo de Caser Residencial Majadahonda pero también de los servicios centrales.
Desde servicios centrales no han cumplido con su obligación de devolverme el dinero del mes de junio que mi padre no disfrutó (11 días a razón de 180€_día) pero q bien que cobraron por adelantado. Tienen 45 días por contrato (no sé a razón de qué... pero en fin, es un contrato de adhesión que no te queda más remedio que aceptar). Pero ya ha pasado ese plazo y no responden a mis mails, llamadas, WhatsApp, Instagram y LinkedIn. Encima me cargan por banco el mes de julio cuando mi padre, desde el 19 de junio, ya no está en la residencia.
Y me alegan, desde la residencia de Majadahonda que es el único contacto que tengo, "que el Dpto Contabilidad está de vacaciones". Se ve que son los únicos trabajadores privilegiados que tienen julio y agosto, al completo, de vacaciones, toda la plantilla. Entiendo que tampoco habrán cobrado sus nóminas....
En fin. Muy listos para cobrar por adelantado y meses que no les corresponden, y de incluir cláusulas abusivas en el contrato, pero incumpliendo su principal obligación que es la de devolver aquello que no le corresponde. Una pena para una compañía como Caser. Sólo leo críticas nefastas por la gestión y.... lo corroboro.

19 June 2025
Unprompted review
Rated 1 out of 5 stars

Irresponsables

Ingresamos a mi suegra con problemas de movilidad e insistimos en que tomaran las medidas necesarias para evitar caídas. Pues la primera noche se cayó de la cama. Cuando vamos, está sentada en un sofá y al intentar moverla se retuerce de dolor, a pesar que, según la valoración del médico del centro, no se había hecho nada. La llevamos al hospital y resulta que tiene la pelvis rota. A todo esto, la mayor preocupación de la residencia es que nos quieren cobrar 5 días, aunque sólo haya estado uno, porque es su política. Poco profesionales, irresponsables, insensibles, inhumanos...se venden cómo super guays y su principal objetivo no es más que ganar dinero. Sitio nada recomendable para personas que necesitan cuidados de verdad

12 June 2025
Unprompted review
Rated 1 out of 5 stars

CERO

CERO. Nuestra experiencia con mi padre ha sido lamentable. No recomiendo en absoluto la residencia. No hay personal para atender a los residentes. Muy vendible pero CERO recomendable. Mucho cuidado en manos de quien dejamos a nuestros mayores

5 May 2025
Unprompted review
Rated 1 out of 5 stars

Desde Bilbao.....desatre máximo...falta…

Desde Bilbao.....desatre máximo...falta de personal ...y los de arriba pasan de todo....solo les importa facturar...con mi madre de pena....si lo quieren hacer peor no pueden....y lo que veo alrededor me asusta....mi madre ya no está pero me da pena lo que queda allí....no lo recomiendo en absoluto....es llevar a tu familiar a un final que aunque esté predestinado no es el correcto.Esto no puede ser un negocio

9 April 2025
Unprompted review
Rated 1 out of 5 stars

Llevas a tu madre a una residencia para…

Llevas a tu madre a una residencia para que te la cuiden y la dejan abandonada como a un perro. Ha estado sola. No contestaban cuando llamaba por el intercomunicador. Ni se ocuparon de su salud. Llegó malita pero en vías de recuperación. Caminaba con un andador pero se valía. Tenía la cabeza perfecta. En el hospital volvió a tener fuerzas en las piernas gracias al fisioterapeuta. Pero entró en Caser y la aparcaron en un enorme y desangelado salón el día completo. Pasaba de comidas a salón, y a dormir... todo el mundo durmiendo todo el día. Ni tele. Al fin todos duermen todo el rato. Los que antes tenían una vejez activa, o no hacían siesta, o eran madrugadores, entraron en la residencia y ya solo dormir y dormir.
La segunda semana le dio un trombo en la pierna. En esa segunda estancia en el hospital me decía que iba a esforzarse por andar en cuanto pudiera. Dos días más tarde con medias compresoras, ya iba de nuevo con el andador, intentando al menos dar un paseito diario por el pasillo. Nunca se rendía. Si llegó a los 92 subiendo escaleras, regando y cuidando sus plantitas, y leyendo sin parar, no se iba a rendir. Si el día 23 de diciembre del 2024 andaba telefoneando a sus amigas y trasteando por la casa, no se veía derrotada tan pronto.
Pero al volver a la residencia iba con tos y flemas. Hasta ahí, parecía normal. Cualquier virus, dijeron. Decían que se le pasaría, pero desde que regresó cada noche se ahogaba y no pegaba ojo por la flema. Fue una semana de infierno. Todo el día aparcada en el salón y sin parar de ahogarse.
Pregunté si podían ponerle un sillón en su habitación. No paraba de vomitar flema, ahogandose y llorando por el esfuerzo. Me dijeron que no. Para estar en la habitación solo tenía la cama pero le huía porque era ahogarse más. Me dijeron que sí yo le mandaba el sillón que sí podría tenerlo. Lo hice rápido pero necesitaba unas almohadas para estar cómoda. Estaba muy delgada y ya su cuerpo no aguantaba sin acomodarse entre almohadas. Pensé que eso no podían negarselo, pero pidió una almohada y nunca llegó. Así que siguió dos días más entre el salón, y la incomoda silla del cuarto, sin parar de toser, vomitar flema y ahogarse. Sus amigas llamaban pero casi no podía hablarles y sólo les decía que no dormía y que no paraba de toser y ahogarse. Estaba desesperada y todos le quitaban importancia.
Me contó que le ponían un aerosol, pero que una noche, tumbada, ahogandose, y con el aerosol acabado, la olvidaron y no volvieron a quitárselo. Llamó y llamó pero nadie acudió. Al fin se lo quitó como pudo y como me dijo, se quedó en la cama de cualquier manera, porque no tenía fuerzas para acomodarse la almohada y necesitaba que una cuidadora la acomodarse cada noche. Pero esa no llegó. No volvieron hasta el día siguiente.
Otra noche tuvo que salir por el pasillo buscando a alguien porque necesitaba que la ayudarán a acostarse y no venían. Se pasaba más de una hora sentada y con frío, queriendose meter en la cama.
Ya casi no tenía ganas de comer, pero tampoco nadie se preocupaba y ocupaba de que estuviera alimentada. El viernes pidió si por favor podrían darle un tomate, solo eso, no le apetecía la cena pero tenía hambre. Se crío comiendo tomates crudos con aceite y sal. Solo pidió el tomate, ni aceite, ni sal, solo necesitaba comer algo. Se lo negaron. Dijeron que no había. Pero es que ni le ofrecieron unas galletas y un vaso de leche. O solo el vaso de leche. Algo para que no se quedara sin cenar una noche más. Porque además tienen prohibido tener algún tipo de alimento en la habitación y si no comen, pues a pasar hambre.
El sábado casi no podía hablar. Pero nadie veía la gravedad.
El domingo la tuvieron que enviar con urgencia al hospital.
No llegó a sentarse en el sillón que le mandé, ni usar la pañoleta que me pidió para estar en el sofá. Nadie se digno en acomodarla para que descansara tranquila entre almohadas.
Mi madre murió el domingo en la noche tras muchas otras noches de sufrimiento. Esa noche no estuvo sola. Pero ya no pudimos hacer más que despedirla.

9 February 2025
Unprompted review
Rated 1 out of 5 stars

Extremedamente caro y muy mala atención médica

El edificio es agradable pese a estar mal situada al borde de una rotonda de la carretera.
Sin embargo mi experiencia con mi madre con una madre con Alzheimer no fue buena. El persona de planta es muy amable pero el trato con la médica de la residencia dejaba mucho que desear. Mi madre tuvo varios problemas, entre ellos que se caía de la cama y 3 veces me la encontré con moratones importantes en la cara. Tuve que pelearme y exigir que le pusiesen una colchoneta en el suelo y le bajasen el colchón porque la médica no lo quería autorizar. La discusión con la médica fue muy desagradable, no me sentí en absoluto entendida ni considerada sino más bien menospreciada y insultada.
Además está el problema del precio. Te llaman y dicen que tu madre necesita terapias individuales porque las que están incluídas no le sirven (al tener Alzheimer necesitan un cuidado más personal). Entonces das el ok para bonos que cubran las necesidades de la persona. Hubo meses en los cúales al final me encontré con facturas de más de 4500 euros pero claro era o eso o te decían que tu madre empeoraría. Por ello hay que tener en cuenta que al final el precio no son los 2000 o 2500 que inicialmente de dan sino que para cuidar eficazmente a esa persona a veces duplicas esa cifra.
Mi madre está ahora en una residencia dónde está todo incluido y dónde tienes menos la sensación de que solo les interesa sacarte dinero.

1 July 2024
Unprompted review
Rated 1 out of 5 stars

Caser residencial Majadahonda

Residencia cuyo único fin es facturar,la atención a los residentes brilla por su ausencia, errores con las medicaciones,accidentes causados por su falta de personal y cargos en el banco sin presentar ninguna factura es la tónica habitual.
Desde el director hasta la doctora pasando por la trabajadora social completamente incompetentes y eludiendo sus responsabilidades.

17 July 2024
Unprompted review
Rated 1 out of 5 stars

Caser Majadahonda

NO APTA para personas con enfermedades severas tipo Alzheimer. A nivel directivo,administrativo y médico INCOMPETENCIA ABSOLUTA.En general un auténtico desastre. Nada recomendable

19 July 2024
Unprompted review
Rated 1 out of 5 stars

Caser Residencial Majadahonda no recomendada.

Caser Residencial Majadahonda no recomendada para personas dependientes. Escasez de personal trabajando, cero atención médica, personas no válidas deambulando sin vigilancia alguna. Gestión nefasta, para cobrar servicios sin facturas ni recibos previos mucha rapidez, para solucionar problemas nadie quiere saber nada.

10 July 2024
Unprompted review

The Trustpilot Experience

Anyone can write a Trustpilot review. People who write reviews have ownership to edit or delete them at any time, and they’ll be displayed as long as an account is active.

Companies can ask for reviews via automatic invitations. Labeled Verified, they’re about genuine experiences.

Learn more about other kinds of reviews.

We use dedicated people and clever technology to safeguard our platform. Find out how we combat fake reviews.

Learn about Trustpilot’s review process.

Here are 8 tips for writing great reviews.

Verification can help ensure real people are writing the reviews you read on Trustpilot.

Offering incentives for reviews or asking for them selectively can bias the TrustScore, which goes against our guidelines.

Take a closer look