Compré el intensivo de TAI, el tutor es bueno conoce el temario bien y explica con claridad. Prometían un programa personalizado, éramos unos 200 o 300 y 1 único tutor. La plataforma deja mucho que de... See more
Company replied
While we don't verify specific claims because reviewers' opinions are their own, we may label reviews as "Verified" when we can confirm a business interaction took place. Read more
To protect platform integrity, every review on our platform—verified or not—is screened by our 24/7 automated software. This technology is designed to identify and remove content that breaches our guidelines, including reviews that are not based on a genuine experience. We recognise we may not catch everything, and you can flag anything you think we may have missed. Read more
Compré el intensivo de TAI, el tutor es bueno conoce el temario bien y explica con claridad. Prometían un programa personalizado, éramos unos 200 o 300 y 1 único tutor. La plataforma deja mucho que de... See more
Company replied
Excelente academia y excelentísimo equipo humano. De Pablo Arellano decir que es un enorme formador: exigente, metódico, que hace que puedas dar lo mejor de ti mism@ y te prepara tanto a nivel teóri... See more
Company replied
Recomiendo 100% trato cercano todas las facilidades. Ambiente increíble. Pero ante todo profesionalidad. Se nota su experiencia en preparación de oposiciones en especial TAI y GSI. Ha sido un acierto... See more
Company replied
Mi experiencia ha sido fantástica estudiando con Pablo (oposiciones a TAI). Es un gran profesional que te prepara al máximo para conseguir el objetivo al 200%. Mi objetivo era conseguir una buena n... See more
Company replied
Academia de Oposiciones en Granada con más de 30 años de experiencia. Especializados en la preparación de oposiciones de Cuerpos Administrativos, Informáticos, Justicia, de Seguridad y docentes de Primaria y Secundaria. Contamos con los mejores preparadores expertos en cada área y ofrecemos una metodología eficaz que combina teoría, práctica y simulacros de examen. Además contamos con material y temario de elaboración propia. Nuestro compromiso es tu éxito, brindándote atención personalizada y recursos actualizados para que logres obtener tu plaza. Porque no es lo mismo intentarlo que lograrlo.
Carretera de la Sierra,26 , 18008, Granada, Spain
No history of asking for reviews
This company hasn't invited their customers, so reviews may not be representative
Replied to 53% of negative reviews
Typically replies within 48 hours
How this company uses Trustpilot
See how their reviews and ratings are sourced, scored, and moderated.
Mi experiencia ha sido bastante decepcionante. En primer lugar, uno de los mayores problemas fue la política de cancelación de suscripciones. A pesar de haber solicitado la baja antes de que finalizara el mes anterior, me cobraron el mes siguiente y, para colmo, no hay posibilidad de reembolso. La sensación que deja es que se preocupan más por cobrar que por proporcionar un servicio de calidad. Muy peseteros, en mi opinión.
Además, la plataforma en sí presenta fallos técnicos frecuentes, lo cual es frustrante cuando estás tratando de estudiar de forma efectiva. En cuanto al temario, el hecho de que lo vayan entregando en pequeñas partes cada mes, prolongando la entrega completa hasta mayo, claramente parece una estrategia para que los usuarios tengan que seguir pagando por un período más largo. Esto es especialmente molesto considerando lo caro que es el servicio.
En resumen, mi experiencia ha sido muy negativa. No solo por el costo y la falta de flexibilidad en la suscripción, sino también por los problemas técnicos y el ritmo lento de entrega de material. No recomendaría esta plataforma a otros opositores.
Tras pedirles información sobre la preparación para las oposiciones de secundaria (inglés) me ofrecieron hacer una clase de prueba, pero la invitación para unirme a dicha clase nunca llegó, a pesar de mandarme un mensaje por whatsapp donde me prometían que despejarían cualquier duda al respecto... nunca contestaron, tampoco mi llamada, ni mi mensaje en el contestador... seriedad 0, formalidad nula. Obviamente, descarto una academia con tan poca formalidad. Si esto ocurre para la clase de prueba, ¿Qué pasa cuando ya tienen tu plaza asegurada? ¡Increíble!
Iba perdido en el tema de exámenes oficiales y me aclararon todas mis dudas de forma muy cordial y atenta
Tratan mal a la gente, la mayoría de profesores trabajan sin ganas, y tras dos años de estudio y pagarles, si ven q tienes posibilidades de suspender te dicen que no hagas el examen para que sus estadísticas no bajen.
El temario de estudios que proporciona la empresa es muy bueno y actualizado. Tienen mucha calidad y son profesionales! Mi sugerencia es más bien a que la comunicación por email/WhatsApp podría ser más efectiva, al principio tenía dudas de cómo funcionaba un poco el portal de acceso y sobre la disponibilidad del material, me gustaría haber tenido una respuesta por estos medios, pero en general la experiencia es muy positiva. Gracias!
He estado muy a gustico en la academia porque siempre el trato es inmejorable y porque tanto Jose Luis Ortega como Steve o Laura están al pie del cañón con sus explicaciones o ayuda cuando lo necesitas y sin duda recomendaría esta academia para la preparación de oposiciones de Inglés secundaria. En mi caso el oral me ha ido bien salvo el tema porque al haber pocas plazas , lo invalidaron pero seguiremos para las siguientes. Un saludo para los teachers! ;)
The Globe es una academia de formación resolutiva, experta, con profesionalidad, orientada a los resultados, creativa y con un método eficiente y continuamente actualizado
El profesor de 10, el temario muy completo y la plataforma muy intuitiva. En general, muy satisfecho.
The Globe ha sido lo mejor que me ha pasado en este último año. Me llevo de allí grandes amigos, satisfacción, mucho curro, risas, llantos (parte del proceso de unas oposiciones) y, al final, recompensa.
He caído, sin lugar a dudas, en las mejores manos de Granada (3 preparadores ESPECTACULARES que siempre nos han motivado y “apretado las tuercas”, ya que de eso se trata en un año de oposiciones). Nos han dado un temario muy competente, listo para hacerlo tuyo y estudiártelo. Todas las clases empezaban resolviendo dudas de semanas anteriores o analizando las novedades de la Junta (cierto es que este proceso ha sido algo “anormal”). Las clases no se han grabado y colgado básicamente para “no darle pies al enemigo” y para que cada uno le diese su toque personal a la unidad didáctica con su SdA. Soy aspirante con 3 puntos de baremo, pero me he llevado plaza en este proceso con la nota más alta de mi tribunal. El día del examen escrito, me tocó un tema que controlaba bastante bien y salí con ese “gut feeling” de que me había ido bastante bien. De hecho, el mismo tema que escribí, lo hice en un simulacro y me lo corrigieron prácticamente con la misma nota que he sacado en la oposición. En cuanto a la defensa oral, me dieron la enhorabuena nada más terminar y destacaron la originalidad de mi propuesta (al fin y al cabo hay que buscar la distinción del resto de opositores que pueden llevar unidades muy parecidas de otras academias).
Hay un gran trabajo personal que es la base de todo el curso de preparación, pero sin la ayuda de mis 3 preparadores todo esto no habría sido posible. El mejor dinero invertido en mi vida!
Mi experiencia ha sido de 10!!
En la academia the glove de Carretera de la Sierra en Granada Después de bastantes meses pagando el curso, faltaban dos meses para el examen de la oposición y han cortado las clases del curso y el acceso a los apuntes y a los vídeos grabados de clases.Estaba previsto continuar con el curso hasta la fecha del examen, imaginaos el desconcierto, descontrol y desesperación de todo el mundo. Lo peor (a parte de cortar las clases y cortar el acceso a cualquier material QUE TÚ YA HABÍAS PAGADO) pues lo peor es que les he pedido más de 20 veces al menos recuperar los apuntes(que he pagado enteros) y te prometen dártelos pero nunca lo han hecho. Ya los doy por perdidos. (pienso que hacen promesas que no cumplen precisamente para evitar que escribamos estas evaluaciones públicas negativas)Así que he perdido más de 600€ tirados a la basura. Los que no habíamos descargado el material por cualquier motivo personal hemos perdido todo. Son informales, poco profesionales, la atención no es personal, en esta academia eres un número online.
Una academia competente e implicada, específicamente mi preparadora, Marina Ballesteros, muy buena profesional, dedicada e implicada al máximo con sus alumnas.
Todas mis experiencias con respeto a la formación son positivas. Por añadir algo negativo decir que mi preparación a sido de 120 euros mensuales y absolutamente todo el material era en lectura y no se me comentó lo mismo al matricularme, ya que me decanté por esa opción por ser antigua alumna. Aún así, insisto en que la formación es execelente y en relación a Marina todo lo que puedo añadir es positivo, implicada al 100% en su trabajo, al pie del cañón para cualquier duda en todo momento, cercana y las clases muy dinámicas y participativas.
Begoña.
A pesar del año tan complicado me gustaría resaltar la calidad de Marina como persona y como profesional, no podría ser mejor y siempre disponible daba igual el día y la hora. Muy contenta con ella y con la academia!!
La preparación (y la preparadora!!), el acompañamiento, el material, la continua motivación en el proceso, todo en conjunto han hecho de este camino tan entroncado como es la oposición una experiencia genial y muy positiva!!!
Inma ha sido una preparadora 10, una gran acompañante en este complicado proceso, siempre atenta, siempre presente para todo aquello que necesitaras, una gran profesional!!! Ha sido un placer, muchas gracias como siempre!
Soy opositora de educación infantil, llevo dos años con The Globe y con Marina una gran profesional y muy amable y comprensiva, me encanta su dulzura y su manera de explicar, siempre informada sobre todo(convocatoria, legislación, criterios de evaluación...)
Mi experiencia con The Globe ha sido muy positiva, sobre todo con mi preparadora Marina. Cuando comencé en la academia no esperaba encontrar a una persona que nos ayudará tanto y se preocupara tanto por sus alumnos. Estoy súper agradecida con ella y con la academia en general.
Todo está muy bien organizado y si tenéis cualquier problema os lo solucionan rápido.
Recomiendo que os preparéis en The Globe.
En general la organización de Marina fue muy buena, siempre ha estado atenta por si teníamos dudas o necesitábamos algo, también como se involucra con nosotras. Por ella me seguiré apuntando a la academia.
No puedo decir nada que sea malo, es mi primer año y sabia que elegir con quien prepararme era una decisión muy importante. Sin duda con mi preparadora Marina ha sido todo muy fácil, me he sentido escuchada, en todo momento ha sido muy atenta y he sentido que iba muy bien preparada. La tranquilidad con la que iba a ambas pruebas lo dice todo.
Sin duda recomendaría esta academia a todo el que me pregunte y sobre todo la labor de Marina y su gran esfuerzo.
El trato recibido tanto por la preparadora como el personal de la academia ha sido excelente. Cercano, amable y siempre adaptándose a las circunstancias de cada persona y momento
Anyone can write a Trustpilot review. People who write reviews have ownership to edit or delete them at any time, and they’ll be displayed as long as an account is active.
Companies can ask for reviews via automatic invitations. Labeled Verified, they’re about genuine experiences.
Learn more about other kinds of reviews.
We use dedicated people and clever technology to safeguard our platform. Find out how we combat fake reviews.
Learn about Trustpilot’s review process.
Here are 8 tips for writing great reviews.
Verification can help ensure real people are writing the reviews you read on Trustpilot.
Offering incentives for reviews or asking for them selectively can bias the TrustScore, which goes against our guidelines.