Compré el intensivo de TAI, el tutor es bueno conoce el temario bien y explica con claridad. Prometían un programa personalizado, éramos unos 200 o 300 y 1 único tutor. La plataforma deja mucho que de... See more
Company replied
While we don't verify specific claims because reviewers' opinions are their own, we may label reviews as "Verified" when we can confirm a business interaction took place. Read more
To protect platform integrity, every review on our platform—verified or not—is screened by our 24/7 automated software. This technology is designed to identify and remove content that breaches our guidelines, including reviews that are not based on a genuine experience. We recognise we may not catch everything, and you can flag anything you think we may have missed. Read more
Compré el intensivo de TAI, el tutor es bueno conoce el temario bien y explica con claridad. Prometían un programa personalizado, éramos unos 200 o 300 y 1 único tutor. La plataforma deja mucho que de... See more
Company replied
Excelente academia y excelentísimo equipo humano. De Pablo Arellano decir que es un enorme formador: exigente, metódico, que hace que puedas dar lo mejor de ti mism@ y te prepara tanto a nivel teóri... See more
Company replied
Recomiendo 100% trato cercano todas las facilidades. Ambiente increíble. Pero ante todo profesionalidad. Se nota su experiencia en preparación de oposiciones en especial TAI y GSI. Ha sido un acierto... See more
Company replied
Mi experiencia ha sido fantástica estudiando con Pablo (oposiciones a TAI). Es un gran profesional que te prepara al máximo para conseguir el objetivo al 200%. Mi objetivo era conseguir una buena n... See more
Company replied
Academia de Oposiciones en Granada con más de 30 años de experiencia. Especializados en la preparación de oposiciones de Cuerpos Administrativos, Informáticos, Justicia, de Seguridad y docentes de Primaria y Secundaria. Contamos con los mejores preparadores expertos en cada área y ofrecemos una metodología eficaz que combina teoría, práctica y simulacros de examen. Además contamos con material y temario de elaboración propia. Nuestro compromiso es tu éxito, brindándote atención personalizada y recursos actualizados para que logres obtener tu plaza. Porque no es lo mismo intentarlo que lograrlo.
Carretera de la Sierra,26 , 18008, Granada, Spain
No history of asking for reviews
This company hasn't invited their customers, so reviews may not be representative
Replied to 53% of negative reviews
Typically replies within 48 hours
How this company uses Trustpilot
See how their reviews and ratings are sourced, scored, and moderated.
No volvería a contratar sus servicios. Contraté una formación con ellos para las oposiciones a TAI este 2026 porque vi en una publicidad en redes que eran cupos reducidos, temario diseñado en modalidad exprés, y que con dedicar 3-4h al día se podía estudiar sin problemas. La comercial que me llamó, me confirmó este discurso en todo momento, diciendo que se estaban llenando las 30 últimas plazas, y que en el momento de mi llamaba sólo quedaban 2 plazas. Contraté ilusionada, y me metieron en la plataforma y grupo general. Al entrar veo que somos unos 100 alumnos, inocente, pensé que serían de varios grupos, pero no, éramos todos del mismo, sólo que nos habían metido a los que habían empezado en octubre en adelante todos juntos. Ya de entrada, no estaban cumpliendo con lo de cupos reducidos, y a medida que pasaban los días fueron añadiendo a más y más alumnos hasta llegar a los 200 alumnos en las tutorías grupales (una locura). En la entrevista con el tutor, me dijo que tenía que hacer tema y medio al día para alcanzar a los que habían empezado en octubre (yo empecé en diciembre), por lo que lo de que el temario estaba pensado para modalidad exprés tampoco era cierto, el profesor me dio la sensación de que estaba ajustándose a los ritmos que marcaba la propia dirección de la academia. Los temas incluían vídeos explicativos, y la media de duración oscilaba de entre 3 y 6h cada vídeo, algo tampoco asumible para hacer una jornada de 3-4h de estudio, ya que sólo con ver el vídeo no te quedan claras todas las dudas, tienes que parar, anotar, etc, por lo que la media de horas que realmente se necesita es de 1/3 más de la duración de los vídeos, para asentar bases. Me puse en comunicación con el grupo y vi que éramos muchos más los alumnos que nos estábamos dando cuenta de que lo que nos habían vendido no cumplía con lo que estábamos recibiendo, puse una reclamación por escrito a la academia, luego otra, y finalmente, después de varios días sin contestación, me puse en contacto con el personal del centro a través de Whatsapp para ver qué estaba sucediendo. En mi caso, yo estaba dentro del plazo de cancelación del contrato, y me reembolsaron el dinero, pero tengo compañeros que no han sido atendidos todavía, y no han recibido ni compensación, ni reembolso, teniendo unas condiciones similares o iguales a las mías cuando contraté. A priori me pareció una gran academia, el temario del profesor me pareció asequible (aunque los tiempos fueran en contra), pero la gestión de la misma empresa, y el marketing que han llevado me parece del todo deshonesto, y ya no sólo no volveré a tenerlos en cuenta para otra convocatoria, sino que cuando alguien me pregunte dónde estudiar, especificaré que con esta academia NO lo hagan. No me parece nada honesto su modo de actuar.

Reply from The Globe Oposiciones
Estafa monumental. Cuando te llaman por teléfono para captarte, para la oposición de TAI, te dicen que la nota de corte es un tres, que con que estudies al día 2 horas lo apruebas, en mi caso, que las clases son los jueves y quiero recalcar que hablan de clases. Y te cobran a través de una pasarela los 1500 euros y te meten directamente en un grupo de WhatsApp. En mi caso la señorita Saray me dijo que el curso acababa de empezar y cual es mi sorpresa cuando ya iban por el tema 5 de 12. Lo Pepe for cuando el jueves voy decidida a empezar mi primera clase y me doy cuenta que es una tutoría grupal, SÔLO, para aclarar dudas del tema 5. Imaginaros mi cara al ver que no me estaba enterando ansiosamente de nada. Luego te dicen que tienes que tener una torpeza con Pablo, el profesor, y te la dan a la siguiente semana. Cuando hablas con el no te sorbe de mucho porqué lo único que te dice es que te estados la conspiración y elijas un bloque, el 3 o el 4. Y te dice que te mires 1 tema de cada bloque y que elijas. Cuando te pones a mirar los vídeos se quedan bloqueados y tienes que volver a empezar desde el principio porqué no funcionan. Y encima esos vídeos están grabados con gente que controla bastante y de muchas cosas no te enteras porque el profesor da por sentado que todos lo saben, y en el vídeo es cierto, pero en la realidad los que no sabemos de informática no tenemos ni idea y se nos debería de explicar. Así es cuando te das cuenta que el curso es una estafa, no funcionan los vídeos, no hay clases y no es un grupo reducido de muy poca gente como me comentaron al principio. Sinceramente me siento engañada y cuando pido la devolución del importe, o por lo menos la parte proporcional al mal funcionamiento de la plataforma, me dicen que ya han pasado los 15 días y que se puede devolver el dinero. Han pasado 15 días porqué desde que me di de alta hasta que tuve la tutoría pasaron esos días!!!! Si alguien lo lee que elija otro curso porque en este le van a estafar y va a perder mucho tiempo en intentar ver los vídeos que nunca funcionan correctamente. Espero que os sirva de ayuda.

Reply from The Globe Oposiciones
Me apunté a esta academia porque prometían que con ellos se aprobaba la oposición de TAI aún sin tener nada de conocimientos de informática. Exigían el pago único de 1500€ el cual pagué porque me aseguraron que en todo momento tendría atención de parte del profesorado y estaría acompañado en todo momento, FALSO, las dudas se mandan a través de correo electrónico y tardan días en responder.
También decían que sería un grupo de 30 personas, FALSO, estamos 132 personas en una tutoria semanal de 1'5 horas, así que ahí no hay posibilidades de pregunta nada o casi nada.
Es todo un teatro para sacarte el dinero, te envuelven diciéndote que tienen mucho prestigio y te hacen como "una entrevista" para ver si eres válido para poderte apuntar. Todo MENTIRA, LO QUE HACEN ES ENGAÑARTE PARA QUE PAGUES Y DESPUES ADIÓS. Las clases son grabadas y no tienes seguimiento ni apoyo de ningún tipo.
El dinero NO te lo devuelven bajo ningún motivo.
Mi comentario es para avisar a futuros alumnos y que no caigan en la trampa.

Reply from The Globe Oposiciones
Está academia es una estafa. He pagado 200 euros, matrícula + mensualidad para no recibir las clases y que nadie me dé una explicación de porque no las recibo ni se ponga en contacto conmigo. Cuando llamo, se limpian las manos y dicen que ya me llamará alguien. 0 profesionalidad y eso que ni he podido empezar la formación
Quiero recomendar a Inma y Lara, mis preparadoras de oposiciones, porque con ellas conseguí mi plaza de maestra de Audición y Lenguaje a la primera. Son súper constantes, cercanas y atentas, siempre dispuestas a ayudar y a dar ese apoyo que tanto se necesita en este proceso. Me prepararon muy bien en todas las partes: teoría, práctica y programación, y sobre todo me transmitieron mucha confianza y seguridad. Estoy muy agradecida porque gracias a su forma de trabajar me sentí acompañada y preparada en todo momento.
Me he apuntado al curso online de preparación a la oposición de TAI y la verdad es que la plataforma de e-learning que utilizan, me ha decepcionado bastante, y lo peor es que, a pesar de afirmar que los cursos tienen un sistema de garantía y que todos los precios están disponibles en la web, eso no es cierto. No reembolsan nada, ni siquiera si les avisas una hora después de haberte matriculado. Además, si te matriculas ahora, solo hay dos vídeos disponibles; para ver los anteriores hay que pagar 50 €/mes.
Así que he tirado 110 €, pero como no me los quieren devolver, entiendo que los necesitan más que yo.
Muy decepcionante. No recomiendo este curso.
Me apunté con la ilusión de aprender inglés desde cero, pero el método de enseñanza no tiene estructura clara. Esperaba clases progresivas y un acompañamiento real, pero lo que encontré fueron preguntas sin guía, sin explicaciones adecuadas, y materiales desorganizados.
A la semana de empezar comuniqué que no quería continuar, y fue entonces cuando me informaron de una supuesta permanencia de tres meses, algo que no me explicaron bien desde el principio. Además, dentro de los primeros 15 días uno debería poder probar y decidir si el curso se ajusta a sus necesidades, pero ni eso respetan.
A pesar de que dejé claro que no quería seguir, siguen intentando cobrar y no ofrecen ninguna solución.
No es un curso que valga lo que cuesta. Si buscas aprender de verdad, hay opciones mucho más serias y respetuosas con el alumno. Para mí, ha sido una pérdida de tiempo, dinero y energía.
Confio en The Globe, gracias a ellos, a Daniel Miegimolle que me puso en contacto con Pablo Arellano a través de este centro The Globe he conseguido entender muchas lagunas que tenia y he podido obtener una plaza de cuerpo A2 en la Administración del Estado. No dudo en seguir formándome con ellos, por lo comentado, por la calidad formativa. Ayuda a comprender , no es memorizar y olvidar, es comprender y entender.
Gracias Pablo Arellano y gracias a Daniel Miegimolle que sin vuestro apoyo y ayuda no lo hubiera logrado. Fue por verano del 2024 cuando conocí The Globe y lo dicho, para volver
Academia recomendable para preparar las oposiciones a Técnico Auxiliar Informática del Estado (TAI). Pablo Arellano, profesor, siempre dispuesto a aclarar dudas, tener al día el temario (continuas actualizaciones), consejos continuos, preparación de test , ejercicios prácticos para poner en práctica la teoría y pruebas similares al examen oficial. Hacen que poco a poco, y con dedicación, uno vaya formándose.
En mi caso, tenia planteado ir a tres convocatorias, la primera empecé cuando ya habían pasado medio temario, en esta segunda, después de una vuelta al temario, estoy dentro los aprobados con plaza, a la espera de que salgan las plazas para elegir destino y ser nombrado funcionario de carrera.
Totalmente recomendable.
He leído un comentario sobre los 3 preparados de la oposición de Educación Primaria General y para nada estoy de acuerdo con el mismo. Llevan siendo mis preparadores dos años y si algo tengo que destacar es su profesionalidad. Este año contamos con una nueva incorporación que ha hecho que el trabajo sea más personalizado, más si cabe aún. Profesores de universidad, que aunque no impartan clase en Primaria, están en contacto con la realidad académica, de ahí su profesionalidad. Pero desde luego que si volviera a empezar, los volvería a elegir para mi preparación.
Soy opositora de Primaria General, el año pasado saqué la nota más alta en la parte oral de mi tribunal, estoy muy satisfecha con la formación que llevaba por parte de mis preparadores. Este año con la guía de los tres y toda su implicación, estoy muy contenta tanto en la parte de la programación como en la parte teórica/práctica. Asimismo, me gustaría destacar que a parte de grandes profesionales en el ámbito de la docencia, son grandes personas que nos acompañan tanto a nivel académico como a nivel personal.
Soy de Primaria General y estuve con la anterior preparadora que es maestra en activo, me fue genial, pero este año están 3 profesores de universidad (las siglas de sus nombres son JL, I y L) y la verdad que es una decepción. Cada uno se encarga de una parte y es un poco caótico, además están usando los temas de la anterior preparadora como si fueran propios. Yo creo que serán muy buenos en la facultad dando clase, pero como preparadores para oposiciones dejan muchísimo que desear. Se nota que tienen 0 experiencia en colegios y, al fin y al cabo, lo que la mayoría de opositores buscamos son maestros en activo que estén en contacto con el mundo al que queremos acceder. Una decepción total. Si os interesa, como dato, la anterior maestra está en otra academia en Armilla (no es difícil de encontrar) yo ya este año no voy a apuntarme porque bastante me han sangrado estos 3, pero os animo a que para la especialidad de Primaria General no se os ocurra poneros en manos de estas personas.
Muy buenas clases, Pablo explica cualquier materia que forme parte del temario con soltura y bajando al nivel que se necesita cuando se necesita. Muchos exámenes de producción propia que te ayudan a enfrentarte al examen de oposición. Voy a la siguiente oposición con ellos, no puedo decir más.
Un profesor genial, temarios actualizados y resumidos, asistencia a cualquier duda.
Acabo de aprobar la oposición para TAI (cuerpo de informáticos) gracias a Pablo Arellano, profesor de la academia THE GLOBE. No puedo estar más agradecido a Pablo, ya que, además de funcionario A2, es un excelente profesor... Con paciencia de SANTO. Nunca he visto nada de informática, ya que estudié Administración y Finanzas. Aún y así, Pablo me lo ha hecho lo más asequible posible y por fin puedo decir que soy funcionario de carrera! Te estaré siempre agradecido Pablo!
La atención muy buena. Los apuntes tienen mucha calidad y se nota el mimo que le dedican a cada tema. Sin duda una compra muy recomendable.
Ya conocía TheGlobe por otras formaciones, así que me decidí a prepararme el inglés (por Aptis) con ellos. Tanto James de lunes a jueves, como María los viernes son fantásticos profesores. Están pendientes de ti y le puedes enviar cualquier writing o duda para que te la corrijan. La plataforma de trabajo es una pasada, muy completa. La única pega que veo es que la formación de lunes a jueves está muy enfocada a la modalidad de Cambridge. Bajo mi punto de vista, deberían existir dos modalidades distintas según el examen al que te presentes. Los de Aptis trabajamos con el libro de Cambridge y, aunque muchas cosas sean comunes, otras tantas no tienen nada que ver. Me hubiera gustado recibir consejos o pequeños trucos enfocados a mi examen de Aptis. Aún así, he acabado contenta con mi experiencia.
Muy bien, los profesores y todo el equipo de dirección son muy atentos y respetuosos. La metodología de la academia y recursos aportados han hecho que mejore mi nivel de inglés notablemente. Lo recomiendo 100%.
Estoy muy contenta con el aprendizaje que he adquirido, el proceso de enseñanza, así como los recursos han sido muy cualificados y han sabido atender a nuestras necesidades en todo momento.
publicidad engañosa, he pagado la inscripcion el dia 14, y me han pasado la factura el dia 1, si a eso llamais 1 mes, estamos locos... encima la oferta dice que es suscripcion mesual, encima a la hora de dar de baja es imposible hacerlo, no te dejan ir, estad atentos
Anyone can write a Trustpilot review. People who write reviews have ownership to edit or delete them at any time, and they’ll be displayed as long as an account is active.
Companies can ask for reviews via automatic invitations. Labeled Verified, they’re about genuine experiences.
Learn more about other kinds of reviews.
We use dedicated people and clever technology to safeguard our platform. Find out how we combat fake reviews.
Learn about Trustpilot’s review process.
Here are 8 tips for writing great reviews.
Verification can help ensure real people are writing the reviews you read on Trustpilot.
Offering incentives for reviews or asking for them selectively can bias the TrustScore, which goes against our guidelines.