CHICAS OS INVITO A DENUNCIAR EN LA OCU…
CHICAS OS INVITO A DENUNCIAR EN LA OCU Y EN LA GUARDIA CIVIL O POLICÍA NACIONAL YO YA LO HE HECHO ESTA MAÑANA Y ME HA DICHO LA GUARDIA CIVIL QUE SI HAY MÁS DENUNCIAS YA ENTRA EN DELITOS TELEMÁTICOS
While we don't verify specific claims because reviewers' opinions are their own, we may label reviews as "Verified" when we can confirm a business interaction took place. Read more
To protect platform integrity, every review on our platform—verified or not—is screened by our 24/7 automated software. This technology is designed to identify and remove content that breaches our guidelines, including reviews that are not based on a genuine experience. We recognise we may not catch everything, and you can flag anything you think we may have missed. Read more
No history of asking for reviews
This company hasn't invited their customers, so reviews may not be representative
How this company uses Trustpilot
See how their reviews and ratings are sourced, scored, and moderated.
CHICAS OS INVITO A DENUNCIAR EN LA OCU Y EN LA GUARDIA CIVIL O POLICÍA NACIONAL YO YA LO HE HECHO ESTA MAÑANA Y ME HA DICHO LA GUARDIA CIVIL QUE SI HAY MÁS DENUNCIAS YA ENTRA EN DELITOS TELEMÁTICOS
Me uno al club. Yo también he caído. El pedido tarda mucho en llegar y cuando llega es como la ropa de shein o peor. Me estoy volviendo loca para intentar devolverlo aunque por lo que veo no voy a conseguirlo. Pensaba que estaba comprando ropa española y llega de Asia. Qué poca vergüenza, tiene la cara de decir que está vaciando la tienda de Sevilla. Ropa de pésima calidad a precio caro. NO SE OS OCURRA COMPRAR. SINVERGÜENZA. ESTAFADORA.
Es una ropa que nada tiene que ver con las imagenes, mala calidad y muy sintetico
Una verguenza
La experiencia para no repetir, sois unos sinvergüenzas ladrones y escoria, jugáis con el engaño, pero sabéis que estáis denunciados por mucha gente
Estafa total , la ropa viene de China mala calidad y servicio patético.No hay forma de que atienda para,la devolución.
Voy a gestionarlo por el OCU.
No compren nada .
FRAUDE
No compren, es un fraude con mayúsculas, no devuelven el dinero el producto entregado no corresponde con lo ofrecido, mala calidad, producto chino, tarda 15 días en llegar y te lo tienes que quedar si o si. Para tirarlo
Un engaño absoluto, ropa china vendida a precios superiores a lo que corresponden, en la web indican envío express y es mentira, cuando llega el seguimiento del pedido después de 6 días que realice la compra resulta que está en un aereopuerto en China, me parece publicidad engañosa tanto de la ropa que vende como no advertir de donde viene el pedido y no indicar el tiempo de entrega antes de realizar el pedido, una Sevillana muy lista que engaña a la clientela, hace publicidad en su web diciendo que se muda a Madrid pero da igual el pedido se hace a China no a esta tienda, no volveré a comprar nada nunca, un fiasco.
Fraude absoluto.
No coincide la talla, ni el diseño, ni nada. Además, han eliminado todas las fotografías de la cuenta de Instagram.
Me da rabia porque fue hacer el pedido y tener sensación de estar siendo estafada, pero las opiniones de Google (que se realimentaban de otras falsas de su propia web) me hicieron creer que todo estaba ok.
Lo que más miedo me da es que ahora al intentar entrar en la web me para el antivirus como intento de phising, con lo cual prefiero ni intentar hacer la devolución (ya que leo de todas formas que otras personas lo han intentado y es imposible).
Como dice otro comentario, me da la sensación de que, por las fechas, todas hemos caído a la vez. El caso es que estuve casi un mes planteándome si comprar o no, y al final caí.
Aprendan del error ajeno y ni se les ocurra comprar.
És una ESTAFA!!! Mi pedido y segun lo que ofrecian en su catalogo ,era de LINO.Lo que me ha llegado y de China,no de Sevilla o Madrid,és de polièster,tejido sintètico,nada que ver,con lo que vendian.
¡Estafa!, los productos vienen de china, calidad pésima. Pequeños. No se pueden devolver. No compren aquí.
ESTAFA.
También he caído.
Compras unas prendas, que no son precisamente baratas, para que te lleguen unos trapos de bajísima calidad.
Contactas para la devolución y te indican que el coste de la misma, a sus almacenes de Asia los tienes que pagar tú. Se suponía que la tienda era de Sevilla y se trasladaba a Madrid.
Te dicen que tienes que rellenar un formulario de devolución que nunca te llega.
Me siento tontísima y llena de rabia.
Si puedes evitar hacer la compra en este sitio por nuestras reseñas, eso que habrás ganado!
Qué decepción. Bajo un nombre y una empresa española, hay una MENTIRA. Ropa de mala calidad, de origen chino, que pagas como buena.
No te aceptan devoluciones. Confiad en mi. No compreis nada que venga de esa empresa. Es un FRAUDE. Que triste hacer dinero engañando a las personas.
Hola,
Por las fechas de los comentarios me parece que hemos caído todas en el mismo timo. Ropa que no concuerda con la foto, tallas incorrectas, muy mala calidad...Me han estado contestando a los emails hasta ahora que les he pedido el formulario de devolución y me vuelven a contestar con el mismo email del principio...
Acabo de recibir mi pedido y nada más abrir el paquete no podía creer lo que estaba viendo. Por un momento no sabía de donde me llegaba el paquete, me siento ESTAFADA. Pésima calidad, nada que ver con las fotos, se ve ropa barata, cosa que para nada es así.
Además, cuando lo anuncian dicen que se trasladan a Madrid y que tienen que vaciar el almacén de Sevilla y resulta que la ropa viene de Asia???? Que manera de estafar!!!!
Ropa barata, de calidad temu y cobrada a precio de diseñadora. Compré 3 camisetas y un bañador y es como llevar un disfraz de tela cutre. Tardó semanas en llegar el envío y tengo problemas para devolver esos trapos, porque no pueden considerarse prendas
es un fraude y no recomiendo a nadie que compre.
Hice un pedido, y en principio llego correcto pero:
1) la calidad del articulo no corresponde con la fotografia. Es como si lo hubiesemos comprado en cualquier empresa china que podamos conocer
2) quise devolverlo, y sorpresa! no responden. Curiosamente necesito su ok para hacer una devolucion y no confirman por tnato, tengo la ropa en casa y no me aceptan la devolucion. tenedlo en cuenta para cuando querais comprar.
3) no hay opciones de contactar con ellos ni por telefono ni por instagram. todo ideado para no devolverte el dinero
Tardo 9 días en llegar pero el vestido es precioso y me queda genial. Estoy muy contenta con esta tienda, que buen descubrimiento.
Anyone can write a Trustpilot review. People who write reviews have ownership to edit or delete them at any time, and they’ll be displayed as long as an account is active.
Companies can ask for reviews via automatic invitations. Labeled Verified, they’re about genuine experiences.
Learn more about other kinds of reviews.
We use dedicated people and clever technology to safeguard our platform. Find out how we combat fake reviews.
Learn about Trustpilot’s review process.
Here are 8 tips for writing great reviews.
Verification can help ensure real people are writing the reviews you read on Trustpilot.
Offering incentives for reviews or asking for them selectively can bias the TrustScore, which goes against our guidelines.